Nos lo cuenta

La nueva DANA inunda el negocio de Salva en Málaga: "Lo he perdido todo"

Su pizzería llevaba apenas 7 meses abierta, pero ha quedado completamente inundada tras la riada. ¿Podrá recuperarse de este golpe?

Negocio

Publicidad

Se cumplen dos semanas del estallido de la DANA. Cuando parecía que todo había terminado, una nueva alerta roja baña Málaga, advirtiendo de un gran riesgo por inundaciones.

Los síntomas de la DANA han sido similares: calles inundadas y negocios, como el de Salva, destrozados. "Lo he perdido todo", asegura, enseñando su pizzería completamente inundada.

Los alimentos y los electrodomésticos se han echado a perder y Salva teme no poder volver a abrir. Tras apenas siete meses abierto, no sabe si podrá costearse la reparación.

"Voy a tener que hacer una inversión mayor a todo lo que tengo", nos cuenta, "Es un desastre total". ¿Logrará volver a abrir su negocio?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Casa Real

La Casa Real denuncia la distribución de imágenes de la vida privada de la princesa Leonor: "Esta decisión no tiene precedentes"

Un centro comercial ha filtrado imágenes de la princesa de compras en sus instalaciones por Chile. Tras descubrirse que han sido ellos mismos los que lo han filtrado, la Casa Real se ha mostrado contundente en un comunicado.

Juicio

El juicio contra Gérard Depardieu, desde dentro: "Su abogado dice que le van a dar la vuelta a las acusaciones"

Arranca el juicio contra el actor francés más internacional por presunta violencia sexual en un rodaje. El periodista Álvaro del Río nos cuenta cómo se ha vivido.