En plató
La nueva vida de Pedro Piqueras, apartado de la televisión: "Ahora mi mujer me dice que por fin me ve reír"
El periodista vuelve a su casa, Antena 3, para repasar toda una vida dedicada al periodismo. En Y ahora Sonsoles, nos cuenta cómo vivió su despedida de la televisión y sus grandes hitos.

Publicidad
Pedro Piqueras, el mítico presentador de Antena 3 que fundó Espejo Público hace 28 años vuelve a casa con motivo del lanzamiento de su último libro: Cuando ya nada es urgente.
La visita de Piqueras ha sido especialmente emotiva para nuestra presentadora, Sonsoles Ónega. Fue precisamente él el que supo ver antes que nadie su talento y le dio la gran oportunidad de su carrera en un programa de tertulia política.
La reciente despedida de Piqueras de los informativos nos deja con horas y horas del presentador frente a la cámara, la que se convirtió en su fiel aliada, pero también en su gran preocupación. "Ahora mi mujer me dice que por fin me ve reír", asegura.
Según nos cuenta, el periodismo, aunque apasionante, es demandante y tiene unos horarios muy estrictos. Hoy, admite orgulloso que está feliz y descansando junto a su familia.
Pese a la gran exposición de Piqueras día a día en la televisión, el presentador admite que ha llevado bien la fama y ha sido muy feliz. "Ha sido un trabajo maravilloso, he sufrido mucho al hacer periodismo de información, pero he disfrutado", señala Piqueras.
Más Noticias
Hoy, apartado de los focos, pero con el corazón siempre orientado hacia la televisión, Piqueras presenta su nuevo libro, en el que reflexiona sobre sus éxitos y sus fracasos. ¡No te pierdas su entrevista en el video!
Publicidad