Última hora

Nuevos audios del rey emérito hablando de Sofía a sus espaldas: "Como reina cumple y, encima, no se va con otro"

Se filtran más audios de la vedette hablando con el rey emérito. En esta ocasión, el monarca se sincera sobre su relación con la reina Sofía.

audios

Publicidad

Ok Diario filtra nuevos audios de Bárbara Rey hablando con Juan Carlos I. Esta vez, el monarca se sincera con ella sobre su relación con la reina Sofía, asegurando que estaba con ella porque le convenía.

Aunque en los audios Juan Carlos I dice que "algo enamorado debía estar para casarse", confiesa que, desde que nació Felipe VI no están bien. Según le cuenta a la vedette, en verano se veían más, pero no sentía por ella lo que estaba experimentando con Bárbara.

"Como reina cumple y, encima, aguanta y no se va con otro", señala el monarca. Juan Carlos I hace hincapié en que Sofía como profesional es la "número uno", pero que su relación no le llena a nivel humano.

En uno de los audios filtrados, es la madre de Bárbara quien habla con el rey emérito. "¡Por dios, búsquele un trabajo!", clama, preguntando por contactos en Televisión Española. ¿Estaba al tanto de lo ocurrido?

En Y ahora Sonsoles también pudimos escuchar audios anteriores, en los que se confirmaba que Bárbara Rey vendió su silencio y chantajeó a la Corona.

Audios Bárbara Rey
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

Adriana no se libra de caer en la Quiebra y pierde 1.900 euros de un plumazo: “Estaba complicado salir de ahí”

¡Adriana está que se sale!, y su suerte ha continuado por lo menos hasta que ha conseguido caer en la casilla de los 1.000 euros, porque después ha perdido todo con la Quiebra, con turno incluido.

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

La estrategia de Carla para sumar 900 euros: “Vosotros creíais que no os estaba oyendo, pero sí”

¡Vaya jugada la de Carla! La concursante ha puesto en marcha la estrategia de utilizar el Me lo quedo al final de la jugada y ha resuelto con 900 euros, eso sí, rechazando el Super comodín.