Hablamos con su hermano
Las obras de un vecino provocan derrumbes y filtraciones de agua dentro de sus casas: "No tiene compasión"
Hace 3 años que un vecino comenzó las obras para hacer una terraza y desde entonces los afectados han vivido una pesadilla, ya que además de los derrumbes y las humedades, este vecino arroja objetos y ha provocado que sus casas sean completamente inhabitables. Han denunciado en ocho ocasiones y tienen miedo de morir bajo los escombros.
Publicidad
Los vecinos de un bloque de pisos de Ourense han denunciado la inhabitabilidad de sus viviendas debido a las obras de un vecino que han provocado derrumbes, humedades y que haya agua cayendo constantemente.
Además, el vecino acumula basura y todo tipo de objetos que hace que los afectados apenas puedan hacer su día a día en el hogar. "Llueve dentro como llueve fuera", ha asegurado uno de los vecinos.
Todo comenzó hace 3 años, cuando un vecino dijo que haría una terraza en la azotea del edificio, una obra que se ha convertido en un calvario, pues arroja objetos y escombros y, además, ha convertido la parcela comunitaria en un vertedero.
Los vecinos están desesperados y la buhardilla está prácticamente en ruinas. Ya han denunciado hasta en ocho ocasiones, pero siguen con miedo de que sus viviendas se derrumben y mueran bajo escombros.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Alejandro, el hermano del vecino conflictivo. Con él vive José Luis, y lo hace durmiendo bajo una lona en una casa en la que no hay tejado.
Su hermano ha considerado que el vecino de los destrozos quiso hacer la obra sin saber. "No tiene compasión, deja que mi madre viva así", ha asegurado. A su madre los servicios sociales la han llevado a una residencia.
Más Noticias
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
- Ágatha Ruiz de la Prada tras pedir perdón a la comunidad gitana: "Me encanta el mundo gitano"
Mientras tanto, el hermano de Alejandro vive a la intemperie en una zona con las vigas completamente rotas. "Mi madre no denuncia porque es su hijo", ha dicho.
Publicidad