En plató
La obsesión de un compañero de trabajo arruina la vida de María Luisa: "Usó mi foto ofreciendo servicios inimaginables"
A María Luisa la acusaron de todo: desde ser una robamaridos a ejercer la prostitución. Desde hace varios años, ha sido señalada por ser algo que no era.
Publicidad
La vida de María Luisa cambió por completo en 2016, cuando alguien comenzó a anunciar su imagen en portales de citas y sexo. Desde aquel momento, comenzó a recibir mensajes y llamadas de desconocidos.
Llamaron a todos los comercios del pueblo donde ella vivía para decir que mantenía relaciones con los maridos de otras mujeres. Fue entonces cuando comenzaron los insultos y las amenazas.
"He recibido hasta 60 mensajes diarios", nos cuenta. La magnitud de aquel rumor sobrepasó a María Luisa, pero era incapaz de imaginarse quién estaba detrás de las mentiras.
Al ver su vida completamente destruida, María Luisa decidió denunciar. La policía llevó a cabo una investigación y descubrió quiénes estaban detrás de aquello: un antiguo compañero de trabajo y su mujer.
Aunque al principio negaron los hechos, terminaron confesando. "Él estaba locamente enamorado de mí", señala María Luisa, asegurando que hace más de dos décadas que no trabajan juntos, pero él seguía pensando en ella.
Aunque ha logrado desentrañar aquella red de mentiras, no puede olvidar cómo la señalaban con el dedo y teme que pueda volver a ocurrir. ¡No te pierdas su historia en el video de arriba!
Publicidad