En busca de ayuda

Ofrecen una recompensa por ayudar a encontrar a los ladrones de su negocio: esta es la cantidad

Un Club de Golf de Jerez ha sufrido varios robos en los últimos meses. Su dueño está desesperado y ahora quiere recompensar a toda persona que facilite información que ayude a encontrar a los ladrones. Cree que se trata de las mismas personas.

Ofrecen una recompensa por ayudar a encontrar a los ladrones de su negocio: esta es la cantidad

Publicidad

Un Club de Golf de Jerez ha sufrido un robo a manos de tres ladrones que entraban en el lugar con linternas y encapuchados.

Uno de los delincuentes tan solo tarda menos de 13 segundos en destrozar una cámara de seguridad, dando a entender que no quieren ser descubiertos.

Llevan pasamontañas, guantes de látex y wakie-talkies, en un robo que parece ser planificado por ladrones profesionales.

La sorpresa se la llevan cuando descubren que en la caja hay menos de 200 euros. Pero, no estando tranquilos, deciden provocar destrozos mayores.

Las puertas y armarios de más de 200 años terminan destrozados y, el dueño, ya no puede soportar más esta situación.

Se trata del noveno robo que ha sufrido en los últimos meses y, por eso, ha decidido lanzar una oferta para brindar una recompensa a quien los encuentre.

"Ofrece una recompensa a la primera persona que facilite información fiable, que conduzca a la detención de los delincuentes" señala el cartel anunciador.

El club se encuentra en un espacio abierto y es muy difícil vigilar toda la extensión.

El dueño sospecha que los delincuentes de todos los robos son los mismos.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Debate centro divorciados Gibraltar

Polémico debate por la apertura de un refugio para hombres divorciados: "Muchas mujeres cobran menos y a ellas no se les ofrece esa ayuda"

El gobierno de Gibraltar abrirá un centro de alojamiento temporal para los hombres en proceso de separación o divorcio que tenga que abandonar el hogar conyugal. Bajo el nombre de Bridge House, Casa del Puente en castellano, parte de la idea de, precisamente, actuar como puente "par ayudar a los hombres a pasar de su antigua vida a la nueva".

Central nuclear Almaraz

Almaraz, el pueblo que vive de la energía nuclear y teme por su futuro: "No podemos imaginar el cierre de esta central, sería un caos"

El pequeño pueblo de Almaraz, en Cáceres, afronta con preocupación el anuncio del cierre de la central nuclear que da vida a su economía y a la de toda la región. Con 1.700 habitantes, más de la mitad de ellos dependen directa o indirectamente de la planta, que proporciona empleo a más de 3.000 personas.