Lo vemos
Oleada de críticas a Luis Miguel por su último concierto en Argentina: cantó 40 minutos y se fue repentinamente
La lluvia no frenó al artista de salir a cantar para sus seguidores que habían pagado entre 80 y 130 euros por entrada, pero, según han contado sus fans, se fue sin despedirse y les han acusado de estafa. Su equipo ha emitido un comunicado, pero no ha dado explicaciones.
Publicidad
Luis Miguel ha cantado en Córdoba (Argentina) bajo la lluvia, porque ni siquiera la previsión ha frenado a sus fans de disfrutar del concierto del artista, ni el impresionante aguacero frenó al cantante de actuar.
Además, estaban preparados porque El Sol de México incluso tenía un trabajador solo para sujetarle el paraguas. Sin embargo, nada hacía presagiar lo que iba a suceder.
El show finalizó de manera repentina, despertando la molestia y sorpresa de sus incondicionales, que incluso han hablado de estafa. Según sus fans, Luis Miguel tocó menos de una hora y no pidió disculpas.
La lluvia ya había parado, pero las críticas se desataban. Cientos de fanáticos se sintieron estafados, ya que pagaron una entrada que oscilaba entre 80 y 130 euros para un show de más de dos horas y media, pero Luis Miguel solo cantó 40 minutos.
El equipo del artista incluso se ha visto obligado a emitir un comunicado dando explicaciones, pero ninguna solución.
Publicidad