Conflicto familiar
Oliver, amenazado por su familia al reclamar su parte de la herencia de su abuela: "Temo por mi integridad física"
Cuando su abuela falleció, sus tías okuparon la vivienda y destrozaron la casa en la que vivían. Sin embargo, la casa de la mujer fallecida pertenecía al denunciante y a su hermana, pero les han negado la herencia legítima, lo que él ahora reclama.
Publicidad
La pesadilla de Oliver comenzó hace ya 6 años cuando el fallecimiento de su abuela desató una auténtica guerra familiar.
Sus tías se mudaron, sin autorización del resto de la familia, a la casa en la que ella vivía. A pocos metros, la otra vivienda que su abuela tenía en propiedad, y en la que ellas mismas residían quedó vacía y totalmente destrozada.
Techos hundidos, cristales y puertas rotas, y todo convertido en un auténtico vertedero. "Eso es de mi abuela y han permitido que el vecino construya ahí", ha asegurado Oliver.
Tanto la vivienda okupada como la que ha quedado completamente destrozada forman parte de esa herencia que Oliver reclama. Además de 30.000 euros en efectivo que, denuncia, han desaparecido.
Una batalla por la herencia que ha desencadenado en conflicto familiar. Según Oliver, sus tías se niegan a hablar con él e incluso recibe amenazas de muerte.
El nieto reclama recibir su parte de la herencia, que es legítima, y poner fin a un conflicto que ha dejado una familia completamente dividida.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con él, que ha explicado que fue cuando hubo que hacer el reparto empezaron a poner pegas. "Hasta ese momento la relación era buena, en mi vida pensé que acabaríamos así", ha asegurado.
Sus tías están de okupas en la vivienda, a pesar de que le pertenece a él y a su hermana. Ahora ni siquiera puede pasar por la puerta porque le han agredido, incluso ha tenido que cruzarse de acera.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
"He temido por mi integridad", ha dicho Oliver, que siente pena sobre todo por el engaño que ha sufrido por parte de su familia.
Publicidad