Lo denuncia
Una operación de pecho destroza la vida de Jazmín: "Estoy muerta en vida"
Jazmín lleva 23 años sufriendo las consecuencias de una inyección de silicona que se hizo en una peluquería. Hoy vive con dolor y lleva 11 operaciones de pecho para tratar de arreglarlo.
Publicidad
Jazmín vive con dolor las 24 horas del día y todo empezó con una decisión que tomó hace 23 años: inyectarse aceite de silicona en los pechos en una peluquería.
El pecho se le había caído un poco tras el embarazo y la dueña de la peluquería, amiga suya, le dijo que se lo había hecho y estaba encantada. Fue entonces cuando decidió ponerse en sus manos.
Tras pagar 50.000 pesetas, lo que hoy serían unos 300 euros, la atendió una supuesta enfermera que se llamaba Ruth. Esta venía de Barcelona de trabajar con un cirujano y presentaba un certificado aparentemente oficial.
A día de hoy, ha tenido que pasar 11 veces por quirófano para tratar de arreglar el desastre y toma unas 16 pastillas al día. Sin embargo, nada le calma el dolor, que apenas le deja dormir por las noches.
Jazmín ha denunciado a la supuesta enfermera y a su amiga peluquera. Según nos cuenta, la "enfermera" falleció antes de poder cumplir condena y su amiga todavía no ha pagado por lo que hizo.
Más Noticias
- Carmen Lomana cuenta cómo vivió la muerte de su marido: "Al no tener hijos, mi vida se terminó completamente"
- El motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester por dos años más"
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
Hoy pide ayuda para poder convivir con su propio cuerpo, que se ha convertido en su peor enemigo. ¡No te pierdas su historia en el video!
Publicidad