En plató

La operación que casi le cuesta la vida a Paola Santoni, hija de Espartaco: "Me operé el vientre y salió todo fatal"

La actriz vuelve a ponerse frente a las cámaras doce años después de someterse a una operación estética en la que casi pierde la vida. En Y ahora Sonsoles nos cuenta cómo vivió lo que fue una auténtica pesadilla.

Paola Santoni

Publicidad

Paola Santoni nació en el seno de una familia de artistas. Su padre es el torero Espartaco Santoni y su madre, Tere Velázquez, una actriz de éxito. Es por ello que pronto se convierte en un rostro famoso de la televisión.

Espartaco fue famoso por su historial amoroso, pero fue algo que creó muchos problemas familiares. "Duele mucho que no llegue dinero a casa porque se lo gastaba con otras señoras", confiesa Paola.

Con el tiempo, Paola asumió que su padre no nació para ser padre. "Hay hombres que nacieron para ser hombres y hay otros que nacieron para ser padres", advierte.

Más allá de la fama de su padre, Paola también inicia su carrera como actriz y presentadora en 1990, pero, hace doce años, Paola desapareció por completo de los focos. Según nos cuenta, se sometió a una operación estética que casi le cuesta la vida y su carrera se paralizó por completo.

La actriz decidió hacerse un estiramiento de la piel del abdomen, sin embargo, la operación no salió bien y le dejaron una herida abierta en el vientre.

Tras dos operaciones, un año y medio sin poder salir de la cama y varias infecciones bacterianas a raíz de las intervenciones, Paola tuvo el valor de denunciar a los cirujanos que realizaron la operación.

Hoy, gracias a la ayuda de su marido, a su familia y al cuidado personal, ha logrado volver a vivir. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad