Autoestima
Orgulloso de ser feo: "Mi físico nunca ha traído problemas, las apariencias engañan"
Rufino vive feliz siendo como es y tiene claro que los complejos son patrimonio de otras personas. Se niega a operarse estéticamente y, en Y ahora Sonsoles, nos ha dado una gran lección de seguridad y autoestima.

Publicidad
Rufino se declara orgullosamente feo y ha tenido claro, desde siempre, que esconderse no era ninguna opción.
Puede que no tenga la nariz más pequeña del mundo ni las orejas más estéticas. Lo que tampoco tiene son complejos.
De hecho, la cara de Rufino es también cara de portada, ya que hace unos años, protagonizó la carátula del disco de Pignoise.
Asegura que nunca ha recibido ningún tipo de insultos por ser diferente y no tiene intención de operarse, aunque las operaciones estéticas estén a la orden del día.
Vive feliz con su hija de 24 años y trabajando como barrendero en su ciudad: "Soy el barrendero, el amigo, un trabajador, un padre de familia", se define.
Rufino nos ha dado una lección de seguridad y autoestima y nos enseña que, seamos como seamos, podemos ser lo que nos propongamos.
Más Noticias
-
Padres de la guardería de Jaén, indignados al ver imágenes de presunto maltrato: "Se ve cómo estampa contra la pared a mi niño"
-
Elena Ballesteros recuerda sus inicios en el cine: "Había una relación de sexualización en torno a las mujeres jóvenes"
-
Primeras declaraciones de William Levy tras pasar la noche en el calabozo: "Me metí en medio y el que terminó esposado fui yo "
Al final, todo es cuestión de gustos.
Publicidad