Hablamos con él
Localizamos al padrastro de Tania, que presuntamente la engañó con una deuda de por vida: "Ella era mayor de edad"
Su madre y su padrastro le dijeron que estaba firmando un papel para salirse de una cuenta y así ellos pagar una deuda de 500 euros, pero en realidad estaba asumiendo un préstamo de 26.000 que no podía asumir. La deuda ahora asciende a más de 40.000 y no puede tener nada a su nombre, porque se lo embargan.
Publicidad
Hace unos días conocimos a Tania, una joven que tiene una deuda de 40.000 euros, además de su nómina embargada, después de que, según cuenta, su madre y su padrastro la estafara haciéndole firmar un documento en el que se hacía titular de la deuda hace 15 años.
Isabel, su madre, con quien también hablamos en directo, confesó que ella no era más que otra víctima de la estafa por parte de quien entonces era su pareja. Además, aseguró que trataría de ayudar a su hija cuando pudiese. Pero... ¿Cuál es la versión del padrastro?
Se trata de Andrés, con quien hemos hablado. Él ha asegurado que Tania sabía lo que firmaba y que considera que son cosas que tienen que hablar entre ellos. "Que me deje vivir tranquilo", ha dicho.
Tania ha asegurado que todo lo que ha dicho es mentira y que ni él ni su madre quieren dar la cara tras dejarle "el marrón" a ella sola.
Más Noticias
- El café: reducir las posibilidades de una enfermedad cardiovascular con estas pautas de Boticaria García
- Fotógrafo y amigo de Sonia Martínez, sobre su adicción a las drogas: "Me pidió sacar unas fotos con su hijo para poder venderlas"
- Madre e hijo, enfrentados por la herencia: "Mi cuñado manipula a mi madre para que me desherede"
Tras la primera entrevista en el programa, Tania recibió la llamada de su madre pero ella no quiere escuchar lo que tiene que decirle. "La voy a demandar", ha afirmado.
Publicidad