Lo condena

El padre de la menor agresora de Vélez-Málaga: "Quiero pedir perdón mil veces"

Cada vez son más los ejemplos nuevos de palizas entre menores que se graban para subirlo a la red, como la que ha ocurrido en Vélez-Málaga. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con el padre de una de los agresores.

El padre de la menor agresora de Vélez-Málaga: "Quiero pedir perdón mil veces"

Publicidad

Una nueva paliza viral ha tenido lugar en Vélez-Málaga. Una menor increpa a otra a las puertas del colegio y no tarda en agredirla salvajemente mientras la insulta.

Esto es solo una parte de una oleada de agresiones, protagonizada por menores, que empieza a estar a la orden del día y hace crecer la preocupación: escenas grabadas y publicadas en redes para ganar notoriedad.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con el padre de la agresora de Vélez-Málaga. Jorge Luis es consciente de lo terribles que son las acciones de su hija, pero asegura que está en una edad en el que se le hace difícil controlarla.

"Me siento muy mal al verlo", ha asegurado. Según nos cuenta, no existe motivo justificable para que su hija agreda a la víctima: "No sé de qué manera voy a solucionarlo".

Jorge Luis ha pedido perdón públicamente a la niña y a sus padres y advierte que quiere que su hija haga lo mismo. Por ahora no lo ha hecho, pero ha mandado un audio explicando su versión y la razón de por qué lo ha hecho. ¿Utilizará las redes para remediar sus acciones?

Antena 3

Publicidad

Raquel y Estefanía, concursantes de Atrapa un millón

“No conozco ninguna de estas lechugas”: Estefanía confía en Raquel, amante de los huertos, para ganar 50.000 euros en Atrapa un millón

Las hermanas eligieron el tema ‘En el huerto’ muy contentas, ya que Raquel tiene uno y le encanta, pero no saben las respuestas y solo una corazonada dirá si ganan dinero en Atrapa un millón.

Raquel y Estefanía, concursantes de Atrapa un millón

Estefanía y Raquel sufren en Atrapa un millón con el color de los osos panda: “¿Cómo no nos sabemos esto?”

Las hermanas mellizas superan el ecuador del programa, pero una tierna pregunta sobre los osos panda las pone entre la espada y la pared.