Exclusiva
El padre de la víctima del intento de homicidio de Aline, la denunciante de Conde-Pumpido Jr.: "Por favor olvidad esa historia"
La denunciante del abogado tiene más causas abiertas en Brasil y se le considera un peligro público. Ella acusó al hijo del presidente del Tribunal Constitucional de una presunta agresión sexual en grupo en su domicilio de Madrid, pero posteriormente retiró la denuncia.
Publicidad
Aline, la mujer que denunció a Cándido Conde-Pumpido Jr. por presunta agresión sexual y después retiró la denuncia, fue detenida ayer en Málaga acusada de un supuesto intento de asesinato que cometió en Brasil en 2022.
La brasileña ya se encuentra en prisión provisional tras una orden de extradición desde Brasil.
A pesar de llevar meses eludiendo a las autoridades brasileñas, la defensa cree que la expectación mediática relacionada con Conde-Pumpido Jr. ha jugado un papel crucial en su detención.
Además, según el mandato de prisión al que hemos tenido acceso, la acusada no cooperó y ahora se enfrenta a una pena que podría llegar a los 30 años de prisión en Brasil, que podrían ser más por las causas que tiene pendientes.
El historial delictivo de Aline
El 4 de marzo de 2022, Aline intentó acabar con la vida de un hombre en Brasil, una historia aterradora que marcó para siempre la vida de su víctima. "Mi hijo está sufriendo", ha asegurado el padre del agredido, que se ha roto al hablar de lo ocurrido.
El intento de homicidio dejó graves secuelas en el afectado, que incluso tuvo que internar en una clínica. Su familia, por su parte, se estremece cada vez que escucha el nombre de Aline. "No queremos saber nada de esa señora", ha dicho.
Lo que ocurrió aquella noche puso a la brasileña en el punto de mira de la justicia, pero no ha sido su único incidente.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
Sobre ella pesan 29 procesos abiertos en Brasil, entre ellos delitos contra la salud pública y tráfico de drogas. La primera vez que la denunciaron por tenencia ilícita de drogas fue en mayo de 2018 mientras estaba ingresada en un hospital de Sao Paulo.
Publicidad