Nos lo cuentan
Los padres de una menor, indignados ante el castigo que le ha impuesto el centro educativo a su hija
La hija de María Jesús y José Miguel fue castigada por dar una mala contestación a un profesor limpiando las instalaciones del colegio. Sus padres no están de acuerdo y, al negarse, han provocado su expulsión.

Publicidad
María Jesús y José Miguel luchan por hacer justicia en el centro educativo de su hija, del cual la han expulsado después de que se negaran a que la menor cumpliera su castigo.
La joven contestó mal a un profesor y, desde el centro, decidieron mandarla varias tardes con el equipo de limpieza a limpiar las instalaciones. "Hablaron directamente con la niña", nos cuentan sus padres, que no sabían nada del castigo hasta que se lo contó su hija.
Los padres de la menor se negaron a que su hija cumpliera dicho castigo, por lo que decidieron expulsarla. "Creemos que el castigo tiene que estar intrínsecamente relacionado con el hecho causante", advierte José Miguel.
Más Noticias
-
Tamara Gorro, sobre su exmarido Ezequiel Garay: "Le querré toda la vida, pero necesito que no se me vincule con él"
-
Tamara Gorro se sincera sobre su trastorno alimenticio: "Ahora, para mí es un logro no vomitar al beber agua"
-
Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"
Ahora, María Jesús y José Miguel denuncian los hechos públicamente y aseguran que no creen que el castigo que le han impuesto a su hija sea justo. ¡Dale al play para escucharles!
Publicidad