¿Será por los rumores?

Paloma Cuevas no da puntada sin hilo en sus redes sociales: ¡Está muy volcada!

La empresaria publicó unas historias con una canción de Luis Miguel que dio a entender a sus seguidores que era una señal de su relación con él. Posteriormente, subió otra con otra canción, pero la borró para subir una de ella misma. ¡Y también la borró!

Paloma Cuevas no da puntada sin hilo en sus redes sociales: ¡Está muy volcada!

Publicidad

¡Lo que dan de sí las redes sociales! Sino que se lo digan a Paloma Cuevas, que no deja de sorprendernos.

De hecho, hace tan solo unos días, la empresaria quiso regalarnos una bonita estampa. Publicó una mesa navideña y lo más curioso es que se escuchaba de fondo una canción de Luis Miguel.

Un momento que revolucionó a todos sus seguidores. ¿Era esta una nueva señal de posible relación con el cantante?

El aumento de los rumores podría haber sido uno de los motivos por los que Paloma Cuevas decidió compartir otra mesa navideña, pero esta vez con una canción diferente.

De esta manera, la empresaria quiso dar a entender que la elección de la canción del cantante fue completamente aleatoria. Aunque no tenemos claro que sea muy decidida a la hora de publicar en sus redes sociales, ya que decidió borrar la segunda foto y subir una de ella misma.

¡Foto que también borró! ¿Por qué lo habrá hecho? No te pierdas y disfruta de las fotos en el vídeo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

“Me ha dolido esto”: el incienso, a punto de distanciar a Juanjo y Nuria en Atrapa un millón

Tras mantener el millón intacto en la primera pregunta, en la segunda han decidido dividir a pesar de que tenían clara la respuesta correcta.

Juanjo y Nuria, concursantes de Atrapa un millón

El aplaudido objetivo de Juanjo si gana en Atrapa un millón: “Que el dinero no sea un impedimento para que desarrollen su capacidad”

El concursante quiere financiar los estudios de sus hijas para que su talento sea libre y las lleve hasta donde puedan llegar.