Anabel Pantoja
Paloma García-Pelayo, sobre el caso de Anabel Pantoja: "El episodio de presunta responsabilidad está protagonizado, sobre todo, por David"
La influencer continúa en boca de todos tras ser investigada por un presunto delito de maltrato infantil. Su pareja, David Rodríguez, quien también está siendo investigado, ha reaparecido ante los medios en actitud muy calmada, pero la realidad es bien distinta.
Publicidad
Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez, llevan días en el punto de mira. El Juzgado 4 de San Bartolomé investiga las lesiones que presentaba su hija Alma durante su ingreso hospitalario, que podrían ser fruto de un presunto maltrato infantil o del síndrome del niño zarandeado.
La investigación continúa en curso, pero ambos han dado ya su versión de los hechos. Mientras la declaración de Anabel Pantoja duró 4 horas, la de David, tan solo 2. "Es muy probable que dentro de poco veamos declarar a todo el equipo médico que ha tratado el caso", señala Carlos Quílez, apuntando que en los juzgados no está en mente archivar el caso.
Tras salir a la luz la información sobre las lesiones de Alma, David Rodríguez ha aparecido ante los medios para dar un mensaje de calma. "Estupendo todo, normalidad", ha advertido.
Sin embargo, Paloma García-Pelayo nos da información en exclusiva que se contradice con la aparente tranquilidad de David. "La preocupación de Anabel es tremenda", asegura.
Según García-Pelayo, la pareja ya habría recurrido a un reconocido bufete de abogados en Madrid para el caso. Tras ver que la investigación se centra en la presunta responsabilidad de David, han decidido pedir ayuda.
Más Noticias
- El nuevo Desafío de Sonsoles Ónega: bate su propio récord dando 25 vueltas en una excavadora
- La operación que casi le cuesta la vida a Paola Santoni, hija de Espartaco: "Me operé el vientre y salió todo fatal"
- Adiós a Ruphert, el peluquero más famoso de las celebrities: "No le asustaba la muerte, se sentía preparado"
De momento, la clave de la investigación sigue estando en las cámaras de seguridad del centro comercial al que acudieron y una visita a una clínica privada de ese mismo día. Según los padres, Alma comenzó a sentirse mal el día 9 de enero en el parking del centro comercial, pero no fue hasta el día 11 que ingresó en el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria. ¿Qué ocurrió en esas 48 horas?
Publicidad