Hablamos con ella
Paola Dominguín reacciona tras el asalto a la vivienda de Miguel Bosé: "Los enemigos se combaten de otra manera"
El cantante y sus hijos, así como el personal que trabajaba en la vivienda en ese momento, han sido víctimas de un asalto perpetrado por diez encapuchados armados que los han atado y retenido durante más de dos horas, según contó el propio artista. Su hermana se ha pronunciado acerca de lo ocurrido.
Paola Dominguín, hermana de Miguel Bosé, se ha pronunciado después del asalto que ha sufrido el artista en casa cuando estaba viendo la televisión.
Diez personas irrumpieron en su vivienda en México, armados con pistolas y ataviados con cubrebocas. Allí estaba el cantante con sus hijos y el personal que estaba trabajando, y todo ellos fueron atados y retenidos durante más de dos horas.
La modelo ha dejado claro que aún no ha hablado con su hermano, pero que ellos vienen de una familia de toreros. "Los enemigos se combaten de otra manera", ha dicho.
Los ladrones se llevaron joyas, dinero, relojes e incluso un coche del artista, en el que huyeron tomando de rehén al chófer.
Eran las diez y cuarto de la noche cuando las cámaras de seguridad captaron a los ladrones dejando la vivienda de Miguel Bosé en el coche del artista. Y lo hicieron con el chófer como rehén para no levantar las sospechas de los guardias de seguridad que vigilaban la puerta.
El vehículo fue localizado horas después abandonado en plena calle y el chófer había sido liberado.
Ahora la policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad, la Fiscalía, por su parte, ha confirmado que los hechos no han sido denunciados, algo a lo que invitan a Miguel Bosé o su representante.
El propio cantante se ha pronunciado después del asalto y ha asegurado que fueron momentos de mucha tensión en los que sus hijos demostraron mucha valentía en todo momento. Ante los rumores de si dejaría México después de este suceso, ha dejado claro que no lo hará.