Juntos, pero no revueltos
En pareja, pero sin convivencia: "De domingo noche a jueves noche, cada uno en su casa"
Silvia y Elena tienen pareja, pero cada una vive en su casa. Según nos cuentan, es la mejor manera que han encontrado de mantener vivo el amor sin quemarlo.
Publicidad
Silvia y Elena son cuñadas, ambas están divorciadas, ambas tienen dos hijos, y ambas comparten una misma filosofía de vida con sus actuales parejas: están juntos, pero no revueltos. Es decir, se quieren, pero cada uno en su casa.
De lunes a viernes, Silvia nos cuenta que cada uno duerme en su casa, aunque se ven casi a diario. Sin embargo, de viernes por la tarde a domingo por la noche, sí que conviven juntos.
En el caso de Silvia, su pareja se mudó al piso de arriba al poco de empezar la relación. "Se quedó un piso libre en el edificio y pusimos una serie de normas", confiesa.
Sin embargo, en el caso de Elena, fue él quien le propuso vivir separados. Aunque al principio le costó aceptarlo, ha terminado acostumbrándose. "Al principio fue chocante", señala Elena.
Para Silvia y Elena, son muchas las ventajas de las relaciones sin convivencia diaria: apartan la rutina y viven al máximo los momentos de ilusión. ¡No te pierdas todos los detalles en el video de arriba!
Publicidad