Su exmujer estará apoyándole

Patricia Llosa también acompañará a Mario Vargas Llosa en su ingreso en la Academia Francesa

El nombre de la exmujer del literato es el tercero que sale a la luz y que estará con él el día en que se celebre la ceremonia de ingreso. También asistirán el rey emérito Juan Carlos I, acompañado por la infanta Cristina.

Publicidad

Poco a poco siguen saliendo los nombres de las personas que viajarán a París para acompañar a Mario Vargas Llosa en la ceremonia de ingreso en la Academia Francesa el próximo 9 de febrero. Hace unos días el rey emérito Juan Carlos I y la infanta Cristina aceptaban la invitación del literato, pero no han sido los únicos.

Patricia Llosa, exmujer del Nobel, también estará en este día tan importante para él. Es conocida su relación a pesar de que Mario Vargas Llosa rompió su matrimonio para comenzar una relación con Isabel Preysler.

Hace unas semanas conocíamos, gracias a unas fotos de Álvaro Vargas Llosa, que el escritor había estado de viaje con ella y el resto de la familia en Perú el pasado mes de septiembre.

Además de esto, en los últimos días se ha dicho que Patricia envió una carta a la madre de Tamara Falcó. Sin embargo, 'Y ahora Sonsoles' ha podido saber que esta información es falsa.

¿Será este acercamiento entre la expareja un nuevo paso para la reconciliación?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cayetano Rivera en Espejo Público.

Cayetano Rivera: "Percibo mucho rechazo hacia Donald Trump, él ha sido elegido cumpliendo lo que ha dicho que va a hacer"

Cayetano Rivera dice adiós a los ruedos después de casi 20 años poniéndose delante de un toro. Lo hace el año en el que se celebra el centenario del inicio de su dinastía taurina de la mano de su bisabuelo Cayetano Ordoñez.

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en una misma ronda en la casilla de 200 euros ¡una de las más complicadas!

Vanessa y Chano han conseguido caer en la casilla de 200 euros, una de las más complicadas de la ruleta, al encontrarse muy cerca de la quiebra.