Mostramos un ejemplo

Pedir matrimonio en público tiene sus riesgos... ¡Pero no siempre sale mal!: "Me hizo muchísima ilusión"

En redes sociales se ha hecho viral un vídeo de una pedida de mano en París que no ha salido bien: cuando el novio se ha arrodillado, la novia ha salido corriendo. Sin embargo, esto no es la primera vez que ocurre y hay otros momentos muy bochornosos.

Pedir matrimonio en público tiene sus riesgos... ¡Pero no siempre sale mal!: "Me hizo muchísima ilusión"

Publicidad

En París un joven enamorado quería pedir matrimonio a su pareja, pero no ha salido del todo bien: cuando se ha arrodillado para hacerlo, ella ha salido corriendo, una imagen que ha incendiado las redes.

Sin embargo, esta no es la única pedida de mano que ha salido mal ni de la que la ciudad del amor es protagonista. El parque temático vivió uno de los momentos más bochornosos: a punto del 'sí, quiero', un empleado se interpuso porque estaban en un sitio no permitido para el público.

Las que más entristecen, no obstante, son las que acaban con un 'no' por respuesta, momentos que acumulan millones de visualizaciones en redes sociales.

Hemos hablado con Manuel, a quien sí que le salió bien la pedida de mano. Lo hizo en un festival de música con la ayuda de la organización y quedó genial. A Vicky, además, le encantó la pedida. Todavía no se han casado, pero están muy ilusionados.

En Y ahora Sonsoles conocimos hace unos días a unos hermanos que se han hecho virales en las redes por ir siempre disfrazados a los partidos de su hermana. ¡No te lo pierdas!

Virales por apoyar a su hermana en los partidos de baloncesto… ¡Disfrazados!: "La idea fue de mi padre"
Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi revela ser víctima de chantaje por parte de la mujer que envió el mail a María José Suárez

La modelo ha confirmado en sus redes sociales la ruptura con un contundente mensaje, zanjando así las especulaciones y los rumores de distanciamiento. A pesar de que el jinete lo ha negado, los rumores apuntan a una posible infidelidad como motivo de la separación. Pilar Vidal nos ha contado todos los detalles.

Después de 30 años, Elena sigue cantándole al amor que no logra olvidar: "Me arrepentí de dejarlo"

Después de 30 años, Elena sigue cantándole al amor que no logra olvidar: "Me arrepentí de dejarlo"

Cuando tenían 17 años, Elena y Pepe se enamoraron locamente, pero a los 6 meses de relación ella decidió romper para poner su futuro por delante del amor. Al tiempo volvieron a verse por última vez y él estaba casado y tenía 3 hijos. Ahora Elena solo quiere volver a saber algo de él.