Lo denuncia

Pedro alquila un piso y descubre que le espían: "Había cámaras detrás de las plantas"

Pedro sospechaba que en el piso que había alquilado durante un mes había algo extraño, hasta que su compañera le dijo que había una cámara tras la planta. Hoy denuncia lo ocurrido y pide que no vuelva a ofertarse la vivienda.

espían

Publicidad

Pedro iba a estar solo un mes en Santiago de Compostela, por lo que decidió alquilar una habitación. En total eran cinco personas y todas estaban allí de forma temporal.

A los pocos días de instalarse, Pedro empezó a notar cosas extrañas. Por ejemplo, cada vez que hablaba de algún tema con sus compañeros, la casera le llamaba para preguntarse sobre eso mismo, o le mandaba un mensaje siempre que entraba por la puerta.

Por fin confirmó sus sospechas cuando una compañera descubrió una cámara detrás de una planta. "Estaban funcionando siempre y ella miraba", asegura, aunque la casera lo negaba.

Tras marcharse de la casa y denunciar, retiraron el anuncio y le devolvieron 184 euros, aunque, a los pocos días, el anuncio vuelve a estar disponible.

Sus compañeros siguen dentro del piso y las cámaras siguen instaladas. ¿Conseguirá evitar que otras personas sufran lo mismo que él?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad