DANA
Las peluqueras de Massanassa casi se ahogan trabajando: "Nadie nos avisó del peligro"
Susana y Ana estuvieron atendiendo hasta que fue demasiado tarde para salir. Por suerte, tras varias horas, pudieron ser rescatadas junto a los clientes.
Publicidad
Varias localidades españolas han quedado destrozadas tras el paso de la DANA y Massanassa es uno de los municipios valencianos más afectados.
Allí, Susana y Ana son dueñas de una peluquería en la que estaban trabajando la noche del martes. Estuvieron atendiendo hasta el último momento y se confiaron tanto que se quedaron atrapadas con los clientes.
El agua reventó la puerta y comenzó a colarse con fuerza, se fue la luz y, en el exterior, el novio de Ana, junto a un amigo, se agarraban a una reja intentando llegar hasta ellas.
Llegar a la peluquería desde el exterior fue imposible, pero un vecino logró reventar la puerta del portal con un martillo, salvándoles la vida. "Cuando vi sus caras, supe que tenía que sacarlas de ahí", nos cuenta Jose.
Según Susana y Ana, nadie les avisó de la magnitud de las lluvias y nunca pensaron que podrían arriesgar su vida. ¡Las sobrecogedoras imágenes, en el video!
Publicidad