Ilusión

Pepa Flores reaparece brillante y rodeada de sus seres más queridos en el cumpleaños de su hija María Esteve

Hace tiempo que Pepa Flores, nuestra pequeña Marisol, decidió retirarse los focos y del mundo del espectáculo. Se fue a su Málaga natal y poco se sabe de ella. Ahora ha reaparecido celebrando el cumpleaños de su hija María Esteve y rodeada de las personas que más la quieren.

pepa flores

Publicidad

Pepa Flores, tras años alejada de la vida pública, ha reaparecido de la forma más inesperada y más especial. La inolvidable Marisol acudía, discreta, al cincuenta cumpleaños de su hija.

Es ella la que quiso compartir en sus redes sociales su medio siglo de vida: "Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo", escribía.

Una publicación que no ha pasado de inadvertida y en la que podemos ver un precioso retrato familiar. María Esteve aparece acompañada de las mujeres de su vida y de una radiante Pepa Flores con aspecto festivo y sonriente.

Quién también acudió a la fiesta fue el cantante Pablo Alborán, amigo íntimo de María y que fue el encargado de amenizar la tarde. Un villancico al que se sumó Marisol. Un momento donde no faltaron las miradas de complicidad.

A medida que iban pasando los años, Pepa Flores comenzó a manifestar su deseo de dejar el mundo del espectáculo. Finalmente terminó por instalarse en su Málaga natal, lejos de los focos.

Estos momentos nos hacen recordar a la pequeña Marisol que un día conquistó nuestros corazones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Atrapa un millón

Un arranque complicado para Álex y Blanca: superan la mitad del programa con solo 200.000 euros en Atrapa un millón

La pareja ha mantenido intacto el millón tras las dos primeras preguntas, pero las dudas les han asalto en las dos siguientes, quedándose con una quinta parte del botín para lo que queda de programa.

Atrapa un millón

El Atrapa un millón casero que improvisaron estos concursantes: trampillas en el sofá y los fajos de billetes eran rollos de papel higiénico

Esta pareja de concursantes es un matrimonio y estaban destinados a participar en Atrapa un millón: su noviazgo comenzó hace 14 años, al mismo tiempo que se estrenó el programa en televisión.