Ilusión
Pepa Flores reaparece brillante y rodeada de sus seres más queridos en el cumpleaños de su hija María Esteve
Hace tiempo que Pepa Flores, nuestra pequeña Marisol, decidió retirarse los focos y del mundo del espectáculo. Se fue a su Málaga natal y poco se sabe de ella. Ahora ha reaparecido celebrando el cumpleaños de su hija María Esteve y rodeada de las personas que más la quieren.
Publicidad
Pepa Flores, tras años alejada de la vida pública, ha reaparecido de la forma más inesperada y más especial. La inolvidable Marisol acudía, discreta, al cincuenta cumpleaños de su hija.
Es ella la que quiso compartir en sus redes sociales su medio siglo de vida: "Feliz de celebrar mi cumpleaños, rodeada de amor y de sorpresas que jamás esperaba y con el deseo para todos de un magnífico Año Nuevo", escribía.
Una publicación que no ha pasado de inadvertida y en la que podemos ver un precioso retrato familiar. María Esteve aparece acompañada de las mujeres de su vida y de una radiante Pepa Flores con aspecto festivo y sonriente.
Quién también acudió a la fiesta fue el cantante Pablo Alborán, amigo íntimo de María y que fue el encargado de amenizar la tarde. Un villancico al que se sumó Marisol. Un momento donde no faltaron las miradas de complicidad.
A medida que iban pasando los años, Pepa Flores comenzó a manifestar su deseo de dejar el mundo del espectáculo. Finalmente terminó por instalarse en su Málaga natal, lejos de los focos.
Estos momentos nos hacen recordar a la pequeña Marisol que un día conquistó nuestros corazones.
Publicidad