Nos lo cuenta
Pepe, agredido por advertir a un joven que recoja los excrementos de su perro: "Ha sido ensañamiento"
Un paseo aparentemente tranquilo terminó en un brutal ataque. El dueño del perro se abalanzó sobre él de forma inmediata y violenta a causa de un comentario que hizo sobre su perro.
Publicidad
Pepe jamás imaginó que sería agredido a causa de una discusión por un perro. El malagueño de 60 años salió a pasear y, de camino al parque donde se reuniría con su mujer y sus nietos, un joven le propinó una brutal paliza.
Mientras hablaba por teléfono, Pepe se cruzó con un joven de 30 años paseando a su perro. Al tropezar con él, el hombre, según la denuncia, dijo: "Lo que tienes que tener cuidado es con el perro, que no se cague en la acera".
El comentario sentó mal al joven, que no tardó ni un segundo en abalanzarse sobre él. Los vecinos, alertados ante los gritos y los golpes, llamaron a la ambulancia.
Pepe terminó con un hematoma superficial en región frontal, palpebral y maxilar derecha, así como una herida abierta en zona supraciliar izquierda. El agresor, según la familia, ya había estado involucrado en otros episodios violentos.
En Y ahora Sonsoles, hemos visto otros casos de peleas vecinales por causas insólitas, como la de la comunidad de Alicante, en guerra con una vecina en la piscina.
Publicidad