En plató
Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
El actor Pepe Carabias vivió el 'boom' televisivo de Sonia Martínez en los años 80. Hoy, nos visita en plató para recordar la figura de la que prometía ser la mejor estrella de la televisión.
Publicidad
Paco Micro es un muñeco divertido y un poco torpe que acompaña cada día a Sonia Martínez en Dabadabadá. Debajo de él está Pepe Carabias que comparte junto a Sonia los meteóricos inicios de su carrera que se convierte en tragedia.
Su característico tono de voz forma parte de la infancia de los niños de los 80 dando vida a multitud de muñecos en programas infantiles. También es reconocido por su carrera como actor en series de televisión.
Sonia nace en Madrid en el seno de una humilde familia. Amante del deporte, incluso llega a competir en natación, lo suyo no son los estudios y lo deja con 15 años.
Se encuentra trabajando en una peluquería cuando, por mediación de un familiar, le surge la oportunidad de presentarse a un casting para conducir un programa infantil.
Sonia presenta un programa de divulgación durante un año hasta que llega su gran oportunidad: sustituir a Mayra Gómez Kemp. La chispa de la joven traspasa la pantalla y con tan solo 19 años, se convierte en la presentadora infantil más exitosa del momento.
Sonia y Paco Micro dicen adiós a los niños con tristeza el verano de 1984, con esperanza de volver con el nuevo curso escolar. Pero la realidad es otra, Pepe si regresa, pero Sonia no.
Más Noticias
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
- Joaquín Sánchez y Susana Saborido, 25 años juntos: "Lo amo, no me queda otra"
Hoy nos ha visitado en plató Pepe Carabias, compañero y amigo de Sonia Martínez que vive la montaña rusa de su éxito y sus inicios en el descenso a la tragedia.
Publicidad