Lo cuenta su madre
Un perro ataca al hijo del bailaor Joaquín Cortés: "Lo que más nos preocupa son las secuelas psicológicas"
Mónica Moreno, pareja del artista, ha relatado en redes sociales cómo fue el ataque de un perro a su hijo mayor, de 4 años, cuando estaba jugando en el parque, en una zona no apta para animales. Reconocen haber pasado mucho miedo y se preguntan qué habría ocurrido de no haber llegado a tiempo.
Publicidad
El hijo de 4 años de Joaquín Cortés y Mónica Moreno ha sido víctima de un ataque de un perro mientras jugaba en el parque, en una zona no apta para estos animales. Así lo ha contado la propia Mónica en sus redes sociales.
“Romeo se asustó y cuando se asusta el perro va y le engancha”, ha explicado la joven. El animal iba suelto, sin correa ni bozal, un susto tremendo que acabó con una herida en la parte de la ingle.
Sin embargo, según ha explicado, la dueña del perro no hace nada cuando le mordió. “Yo gritando que cogiera al perro”, ha contado. Además, ha recordado cómo se sintió cuando vio a su hijo preso del animal.
La pareja ya ha presentado la denuncia, aunque, al ser mestizo, no entra en la categoría de perros peligrosos. “No tendrá ninguna consecuencia”, ha dicho.
Sin embargo, ella ahora se pregunta cuál podría haber sido el resultado de no haber llegado a tiempo y recalca las secuelas psicológicas que le quedarán al pequeño.
“Qué va a pasar cuando volvamos a Madrid y tenga que pasar por el mismo recorrido”, se pregunta la joven, que lo único que quiere es que algo así no vuelva a ocurrir.
Hablamos con la familia
Marina Vidal ha hablado con Mónica, la madre del menor, y ha asegurado que Romeo está bien físicamente, que tiene dos heridas graves. Además, el perro lo zarandeó y que no podía desquitarse.
La dueña, por otra parte, tardó mucho en llegar y reaccionar, y ella, mientras tanto, gritaba por la ventana.
Por su parte, la abuela del pequeño, vive cerca del parque. Ahora mismo les preocupan las secuelas psicológicas, ya que tiene pesadillas todas las noches.
Publicidad