Han denunciado
Una pesadilla de despedida de soltera por una noche en un apartamento insalubre: "La casera entraba cuando no estábamos"
Un grupo de amigos alquiló un apartamento en Cabo de Palos para pasar la noche de la despedida de soltera, pero se sorprendieron al llegar y ver que la inquilina pasaba también la noche con ellos en un piso lleno de pelos, con la cocina inutilizable y cucarachas muertas en el suelo.
Publicidad
Los amigos de Melani habían organizado una despedida de soltera de ensueño en Cabo de Palos (Murcia). Allí reservaron un apartamento para pasar una noche, que se ha acabado convirtiendo en una pesadilla por la inquilina, que además de gestionar el apartamento, lo alquila con ella dentro.
"Pusimos una trampa para ver si entraba cuando no estábamos", ha confesado Adrián, un afectado. Aunque los amigos de los novios intentaron que la novia no se diese cuenta de lo ocurrido, fue imposible. "Fue una noche apoteósica", nos cuentan, tomándoselo con humor.
El grupo de amigos no daba crédito, a pesar de que ya se avisaba de esto en los comentarios. El apartamento, además, lo encontraron con una cocina inutilizable, con comida dentro del microondas, y con una nevera llena de sorpresas.
Ahí no acaba todo, porque el perro estaba campando a sus anchas por la casa, dejándolo todo lleno de pelos. En el dormitorio, las sábanas estaban sin lavar e incluso había cucarachas muertas por el suelo.
Junto a este grupo de amigos, otros usuarios han denunciado la situación vivida en el alojamiento. La solución que les dan ahora es un bono para gastar en otro alojamiento, pero los amigos no están de acuerdo.
Publicidad