Apenados
Piden ayuda para su hijo agresivo por el síndrome de alcoholismo fetal: "Tiene derecho a ser feliz en la vida"
Soñaban con ser padres y tras intentarlo de muchas maneras, decidieron adoptar a un niño. Con el paso del tiempo desarrolló un trastorno que deriva en actos violentos y, según ha ido creciendo, han tenido que pedir hasta una orden de alejamiento.
Publicidad
Alfredo y Ana tenía el sueño de convertirse en padres. Sin embargo, todo terminó por ser una gran penitencia, incluso, una pesadilla.
Llevaban años intentando ser padres de forma natural. Con el paso del tiempo, empezaron con tratamiento de fertilidad que les costaron más de 30.000 euros. Finalmente, decidieron adoptar a un niño.
El pequeño terminó desarrollando un trastorno que deriva en actos violentos y, ya con 13 años , les atacó por primera vez con un cuchillo. Han terminando consiguiendo una orden de alejamiento de su propio hijo.
Han visitado el plató de Y ahora Sonsoles dejando claro que están tristes ante la situación porque su sueño siempre ha sido el de ser padres y poder formar una familia: "Queríamos darle a nuestro hijo lo mejor".
Con tiempo se dieron cuenta del trastorno que padecía y pudieron comprender algunas conductas que tenía desde muy pequeño: "Síndrome de alcoholismo fetal", les señaló el psicólogo.
A esto se suma la violencia de escolar que sufrió de pequeño por parte de una compañera de su clase: "Había día que explotaba y no entendías" confiesan sus padres sobre el silencio de estos episodios.
Más Noticias
- Empezar el año desde el aire, en pleno vuelo: “Compramos las uvas en el aeropuerto, el precio nos daba igual"
- Sonsoles Ónega y los propósitos de los colaboradores de Y ahora Sonsoles para 2025: "Ver como Valencia se recupera"
- La nieta de Paco Arévalo recuerda la muerte del humorista: "Me dan ganas de coger el teléfono y llamarle"
"Te decía 'te quiero' y luego te amenazaba" han señalado unos padres que les costó denunciar a su propio hijo: "Quiero dar voz al problema de mi hijo", dejando claro que si no denunciaban, a él tampoco podrían ayudarle.
Publicidad