Se sigue investigando
Aparecen pintadas en el altar en memoria de Alana, una de las gemelas que saltaron desde un tercer piso en Sallent
La familia de las gemelas de Sallent, que la semana pasada se precipitaron al vacío desde el tercer piso en el que vivían, mantienen que estaban sufriendo bullying en el colegio. Ayer la que falleció fue enterrada y esta mañana el homenaje ha amanecido con pintadas.
Una de las gemelas de Sallent que hace unos días se precipitaron por la ventana del tercer piso en el que vivían, y que falleció, ya ha sido enterrada. Mientras tanto, la familia insiste en que lo que habían vivido era bullying y que incluso los padres habían hablado con el colegio y los padres de los niños que insultaban, sin ningún éxito, y por ese motivo se cansaron.
Para conseguir que el colegio dé explicaciones acerca de lo ocurrido, se han concentrado a las puertas y desde la dirección se justifican diciendo que ...
La gemela que sobrevivió sigue ingresada en estado grave, pero con signos de mejora, y los estudiantes del centro aseguran que sí sufrían bullying. Una de sus amigas relata lo que pasaban en su día a día. "Un día me dijo que le llegaron a dar un puñetazo o que la empujaron", ha dicho.
A pesar de todo, el altar improvisado que le han hecho a las menores ha sido boicoteado y ha amanecido con pintadas con las palabras 'okupas' y 'ayuntamiento corrupto'.