Exclusiva
Así es el piso de Isabel Pantoja en el que Junco permanece atrincherada: podría perderlo, además del garaje y el trastero
La artista cuenta con un grupo inversor con el que ha trazado un plan para acabar con la deuda que arrastra. Una de las ventas será la de la vivienda de Sevilla donde vive su cuñada, viuda de Bernardo Pantoja, que podría perder no solo su casa, sino también el garaje y trastero. Nacho Gay ha dado más detalles en exclusiva.
Publicidad
Tras conocer que Isabel Pantoja está ultimando la venta de su piso de Sevilla, Junco, su cuñada y residente en la vivienda, ha recibido un nuevo varapalo. Y es que no solo podría perder su hogar, sino también el trastero y el garaje.
Además, la viuda de Bernardo Pantoja se encuentra atrincherada en este piso, que hemos conocido al detalle en Y ahora Sonsoles después de que la propia Junco haya confirmado que va a seguir viviendo en él.
La vivienda se encuentra situada en el popular barrio de El Tardón en una segunda planta y cuenta con terraza exterior, que es donde Junco tiene la ropa tendida en un tendedero.
La superficie construida del inmueble es de 99,30 metros cuadrados, de los cuales son útiles 79,50. Pero Junco no solo tendrá que abandonar el piso, sino también la plaza de garaje de 24 metros donde la bailaora conserva aparcada la moto de su difunto marido y a la que se accede por rampa.
Además, también podría perder un cuarto trastero de 11 metros, donde Junco guarda todos los recuerdos de una vida al lado de Bernardo Pantoja.
Nacho Gay nos ha contado en exclusiva que es una vivienda bastante modesta, pero ahora Junco no tiene forma de sobrevivir porque sus ingresos son mínimos. "Si sale tendría que acceder a una ayuda para acceder a una vivienda", ha dicho.
Más Noticias
- Lorenzo Santamaría y sus grandes rivales de los 70: "Nos juntábamos todos en fiestas, pero no éramos amigos"
- La emocionante pedida de mano de Fran y Nereida en Y ahora Sonsoles: "Gracias por estos 13 años que me has dado"
- Rosario busca a la nuera que nunca tuvo: "Han pasado 38 años, pero sigo pensando en ella"
El periodista ha afirmado, además, que desde hace meses está muy asustada porque no tiene dinero y también porque, a lo largo de este tiempo, Isabel Pantoja podría echarla de alguna manera como llamando a una empresa o cambiándole la cerradura cuando salga de casa.
Publicidad