Desaparecidos de Carabanchel
Sin pistas del rastro de Ángel: "La familia se espera que esté el otro cuerpo en el vertedero"
El caso de los menores desaparecidos sigue teniendo muchas incógnitas. El mayor de los primos, Fernando, fue hallado muerto en el vertedero de Toledo, pero el pequeño todavía no ha sido encontrado. Además, hay mucha tensión entre la familia, que han intentado hasta en tres ocasiones entrar en el Anatómico Forense de la ciudad.
El caso de los dos menores que desaparecieron en Carabanchel nos sigue teniendo en vilo. Uno de ellos, Fernando, de 17 años, fue encontrado muerto en el vertedero de Toledo, pero la búsqueda de su primo pequeño, Ángel, sigue en marcha.
Además, todo esto ocurre en un ambiente de mucha tensión entre sus familiares, sobre todo porque se enteraron a través de los medios de que habían encontrado el cadáver del menor.
Algunos de los familiares se han personado en el Anatómico Forense de Toledo para que les dejen ver el cuerpo de Fernando hasta en 3 ocasiones, pero no les han permitido la entrada por el mal estado del cadáver.
Aún se está a la espera de los resultados de la autopsia. Ahora mismo está en el punto de mira el teléfono.
Carlos Quílez ha asegurado que la búsqueda de Ángel se centra tanto en Madrid, donde se le vio por última vez, y en el vertedero de Toledo, donde se encontró el cadáver de Fernando.
José María Fernández está en Toledo con el portavoz de la familia. Ha contado que ya se ha autorizado que se comience la búsqueda en el vertedero y se empiecen a recabar las pruebas necesarias para saber de dónde venía el cuerpo del menor fallecido.
Antonio, el portavoz, cree que los restos del joven están a punto de salir de Toledo hacia el tanatorio sur de Carabanchel, donde la familia está esperando a que llegue el cuerpo. Acerca de Ángel, el portavoz ha asegurado que no tienen ninguna pista y no saben nada sobre lo que le ha podido ocurrir o sobre su localización.
¿Qué ha ocurrido?
Fernando, de 17 años, y Ángel, de 11, son dos primos de Madrid que desaparecieron el pasado 10 de diciembre. Días después, se encontraron en el vertedero de Toledo unos restos que finalmente se confirmó que eran del mayor de los dos.
Ahora se sigue buscando al pequeño e investigando qué pudo ocurrir para que Fernando falleciera y cómo ocurrió.
Más Noticias
El último rastro que se tiene de ellos es de unas imágenes de una cámara de seguridad, en las que se les ve salir de un supermercado donde fueron a comprar bocadillos y después se subieron al metro en Marqués de Vadillo.