Nos visita en plató
Pitingo recuerda a María Jiménez con la última canción que la artista le pidió que le cantase: "Lloré muchísimo"
La artista fue la primera persona que confió en él como artista, y por eso ha querido venir a recordarla después de que falleciese hace 22 días. El cantante ha interpretado una canción que le pidió María Jiménez la última vez que hablaron por videollamada.
Publicidad
Pitingo ha visitado el plató de 'Y ahora Sonsoles' 22 días después de que nos dejara María Jiménez, que fue la mujer que creyó en él por primera vez como artista.
Con su tita María pasó muy buenos momentos, como el cumpleaños de 2020 en el que estuvieron pasándolo en grande juntos.
"Lloré muchísimo"
La última vez que el artista vio a la cantante fue cuando le dieron la medalla en Chiclana, que ella le dijo que fuese a acompañarle junto a su hijo y la cantaora Mari Peña.
Pitingo conoció a María Jiménez cuando tenía 17 años y ha recordado cómo echó a callar a todo el mundo para que le escuchasen cantar. "Lloré muchísimo", ha asegurado.
El cantante habló con ella dos semanas antes por videollamada para que le cantase 'Compromiso', después ella le dijo "te quiero" y colgó.
En su honor, el artista ha cantado un trozo de la canción en directo y a capella.
Él no ha querido ser el único en despedir a una artista como María Jiménez, pues Isabel, su hermana, también vino al programa para hablarnos de cómo habían sido los últimos momentos de la artista con vida.
Además, se emocionó al recordar el momento en el que supieron que la hija de María Jiménez había fallecido de manera repentina en un accidente de tráfico, y cómo vivió la artista desde ese momento.
La hermana de María Jiménez confesó, por otra parte, que Pepe Sancho, exmarido de la artista, la amenazó en alguna ocasión.
Más Noticias
- La dura vida del hijo de Sonia Martínez: "Con 12 años me quería quitar la vida, he nacido madurando"
- El hijo de Sonia Martínez en un plató de televisión: "Momentos de amor y odio, la quisieron mal"
- Nueva versión contra Ana Obregón por el anuncio de las campanadas: "Nia no llegó tarde, Ana baja la última"
Publicidad