Lo analizamos
El plantón de Juan Ortega a Carmen Otte podría costarle alrededor de 90 mil euros, el precio de la 'no boda'
El diestro llamó apenas unas horas antes del enlace a la que iba a ser su esposa para anunciarle que no tenía intención de casarse. La familia de la novia ha anunciado que no va a demandar al torero, pero sí le pedirán que pague todos los gastos e incluso el viaje de novios.
Publicidad
Juan Ortega y Carmen Otte habían invitado a 500 personas a su enlace. Sin embargo, apenas unas horas antes, el diestro dejó plantada a la novia y decidió que no se casaba.
Un enlace que no llegó a producirse, pero que alguien tenía que pagar. Cada cubierto costaba 150 euros, por lo que solo la comida les costó cerca de 75 mi euros, y a eso hay que añadir una cantidad de extras inevitables.
De media, unos 4.500 euros de alquiler del espacio donde iba a tener lugar la celebración, 2.500 del vestido, 800 de las alianzas y, además, el DJ, los autobuses, los puestos de comida extras, el fotógrafo, la decoración, peluquería, maquillaje y otros tipos de animación.
En total, la boda costó aproximadamente unos 90 mil euros, pero, a una hora del enlace, es casi imposible cancelarlos sin penalización.
Un coste que ahora alguien tiene que asumir, y, por ese motivo, la familia Otte ha decidido no demandar al diestro por su 'fuga', pero sí le pedirán que pague por todos los gastos de la boda debido a que ha incumplido sin causa el compromiso.
Los expertos, además, nos confirman que es él quien debería pagar todos los gastos, e incluso aseguran que la novia podría reclamarle que pague también el viaje de novios.
Sin embargo, lo que no podrá reparar es el daño emocional a Carmen, que apenas unas horas antes del día más importante de su vida conoció que la boda no se iba a llevar a cabo.
Publicidad