Nos lo cuenta
La posada familiar de Blas se derrumba por completo: "No es solo un negocio, son los recuerdos de toda una vida"
Blas regenta una posada en Cartagena que ha pasado de generación en generación desde hace casi 100 años. Sin embargo, el local ha quedado convertido en ruinas y su sustento económico se ha esfumado de la noche a la mañana.

Publicidad
La historia familiar de Blas se cuenta en las paredes de la posada que regenta. Durante casi 100 años, el restaurante, ubicado en Cartagena, ha pertenecido a su familia. En los años 30 lo compró su abuelo, más tarde pasó a manos de su padre y, hace 9 años, lo cogió él.
Sin embargo, todos sus recuerdos y su sustento económico se han venido abajo de un día para otro. Justo el día del cumpleaños de Blas, el techo de la cocina de la posada se derrumbó por un colapso en la planta de arriba.
"Llevo un mes sin trabajar y sin ingresos", advierte. Blas se ha visto obligado a parar y teme que la posada cierre sus puertas para siempre. "Aparte de un negocio, son todos mis recuerdos", señala.
Más Noticias
-
Ramoncín recuerda su época más rebelde: "Cuando cantaba 'Marica de terciopelo' pensaba que me llevaban detenido"
-
Urtain, más allá del ring: "Cuando conoció a Marisa, frenó su ímpetu amoroso"
-
Sinaí Giménez, el hombre que ha convencido a Antonio Canales de que se mude: "Hemos acordado que le perdonaban las deudas"
Hoy, observa las ruinas de toda una vida, esperando que acabe pronto la pesadilla. ¿Podrá reabrir la posada que tantas alegrías le ha dado?
Publicidad