¡Sorprendente!
'Potra Salvaje' en la voz de Shakira, Amaia Montero o Dani Martin: ¡Keunam nos desmuestra su talento!
Keunam tiene el poder de imitar a las personas y, sobre todo, a los artistas que más admira. Ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles para contarnos la historia detrás de este gran imitador de voces y nos ha dejado con la boca abierta al demostrar su talento.

Publicidad
Keunam es actor de doblaje, cómico y cantante y, su verdadero nombre es Manuel, al revés del artístico. Esto se debe a que quiso usar su nombre para registrarse en un videojuego y ya estaba cogido.
Su éxito comenzó por agosto de 2010 cuando tenía 21 años porque desde siempre, junto a su primo, doblaba a varios personajes de cachondeo e intentaba imitar a la gente.
Se imaginaba que tenía un programa de radio y él era el presentador.
Es por este motivo por el que decide empezar a estudiar interpretación y doblaje en Madrid. Más tarde ya comenzaría a doblar en varias series.
Consigue imitar una gran cantidad de voces de artistas gracias a la memoria y oído que tiene. Tiene facilidad para quedarse con los dejes de la gente y todo lo entrena de manera autodidacta.
He llegado a conocer a la mismísima Amaia Montero, quien le dijo que la imitaba muy bien confesándole que poca gente podía llegar a hacerlo como él.
Los cantantes que mejor se le dan para imitar son Amaia, Dani Martín, Shakira, Bustamante y David Bibal. Ahora está preparando un nuevo show desde cero.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
El poder de las redes sociales le ha facilitado alcanzar a nuevas generaciones que no dudan en felicitarle por su trabajo.
Publicidad