Haciendo la peineta

¿Has preparado ya tu esquela? Hay quien lo hace... ¡Y no dejan indiferente a nadie!

Hay gente para todo, incluso para crear su esquela, como un hombre asturiano que ha publicado una foto en el periódico haciendo una peineta. Pero esta no es la única que nos ha dejado sorprendidos, y es que son muchos los que se toman con humor la muerte. ¡No te lo pierdas!

¿Has preparado ya tu esquela? Hay quien lo hace... ¡Y no dejan indiferente a nadie!

Publicidad

¿Alguna vez has pensado cómo te gustaría ser recordado una vez que mueras? Hay gente que lo tiene todo preparado como este hombre asturiano que, antes de fallecer, se encargó de dejarlo todo listo.

Mandó una esquela al periódico con una foto de lo más curiosa: él haciendo una peineta.

Hay quien quería dejar claro quién quería que acudiese a su funeral, y ha dejado nada más y nada menos que una lista con 15 invitados. "Impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral a las personas que menciono a continuación”, y punto.

Y es que aunque hay gente que lo deja preparado, son muchos familiares también los que se toman con humor el fallecimiento de sus seres queridos. Por ejemplo, una esquela muy curiosa es: "Buen esposo, buen padre, mal electricista casero". ¡Y es que hay que dejar las cosas claras!

En estos espacios, a pesar de que son pequeños, también caben reproches. "Te vas sin dejarnos la receta de la paella de escabeche", es un buen ejemplo de ello.

También hay quien decide inmortalizar a su fallecido en aluminio, ¡y con su coche! Nos quedamos sin palabras...

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Percebeiros

El peligroso oficio de los percebeiros: "Ya he visto a tres compañeros morir"

Arriesgando la vida sobre rocas azotadas por el mar, los percebeiros desafían la naturaleza para recolectar uno de los mariscos más cotizados: el percebe.

Melba se arriesga a caer en la quiebra para conseguir el bote y pierde 1.1000 euros y la posibilidad de pasar a la final

¡La avaricia rompe el saco! Melba pierde 1.100 euros y la posibilidad de pasar a la final

Melba se vuelve a arriesgar y decide lanzar una vez más para conseguir el bote con la mala suerte de que cae en la quiebra y pierde los 1.100 euros que había acumulado durante el panel.