En un pueblo de Toledo
La presidenta de una asociación se juega al póker miles de euros de la lotería y las cuotas de las socias
Las socias de la asociación han perdido no solo lo que habían pagado para la lotería, sino también para un viaje, un espectáculo y las cuotas. La presidenta ha confesado lo que ha hecho y ha prometido que va a devolver todo el dinero de manera mensual.
Publicidad
La presidenta de una asociación de mujeres de Villasequilla (Toledo) se ha gastado todo el dinero de la lotería de Navidad jugando al póker. Miles de euros que ya no tiene en su poder, dejando sin viaje a Málaga a las socias.
Ellas se enteraron de lo ocurrido apenas un día antes de emprender su viaje para ver las luces de la capital de la Costa del Sol, algo que ya no podrán hacer.
La presidenta ha confesado lo ocurrido y ha pedido perdón a través del grupo de WhatsApp. "Estáis en vuestro derecho de denunciarme, yo iré devolviendo el dinero todos los meses hasta saldar la deuda", ha dicho.
Sin embargo, no ha sido solo el dinero de la lotería, sino también el de la cena de Navidad, el de las entradas para un espectáculo, el del viaje y las cuotas de las 120 socias.
Una cifra de miles y miles de euros que ha dejado sin blanca a la asociación, pero que asegura que devolverá. En el pueblo, además, hay hermetismo porque quieren proteger a la presidenta, ya que ha reconocido lo que ha ocurrido y ha reconocido que tiene un problema.
Desde el ayuntamiento, además, no se han querido pronunciar porque no es dinero público. Las socias, por su parte, han asegurado que está todo solucionado y que incluso le van a dedicar una actuación de baile que van a realizar esta misma tarde.
Más Noticias
- El papel de Victoria Sahagún en la vida Federico Martín Bahamontes: ¿una relación más allá de lo familiar?
- El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos
- La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
También hemos podido hablar con la presidenta de la asociación, que no ha querido dar su versión.
Publicidad