Exclusiva

Tres presos de la cárcel de Koh Samui desvelan cómo se encuentra Daniel Sancho: "Ha estado llorando dos días"

El chef continua en prisión provisional hasta que se celebre el juicio por haber asesinado y descuartizado presuntamente a Edwin Arrieta. Tres presidiarios que están a punto de cumplir su condena han desvelado cómo se encuentra 17 días después de haber internado y cuáles son las condiciones dentro de la prisión.

Tres presos de la cárcel de Koh Samui desvelan cómo se encuentra Daniel Sancho realmente: "Ha estado llorando dos días"

Publicidad

Tres presos de la cárcel de Koh Samui en la que Daniel Sancho permanece interno desde hace 17 días han desvelado en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles' cómo está el chef tras las rejas.

"Ha estado llorando dos días", han asegurado, además de añadir que ha estado muy angustiado desde que entró a prisión.

Esto contrasta con lo que la madre de su compañero del módulo de enfermería aseguró, ya que afirmó que no lloraba.

Sin embargo, estos presos han confirmado que desde que su madre, Silvia Bronchalo, llegó por primera vez a visitarlo a la cárcel su estado de ánimo ha mejorado. "Ahora está mejor", han dicho.

Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, pronuncia sus primeras palabras en público: "Está tranquilo, le están tratando muy bien"

Los presos con los que hemos hablado están a punto de terminar su condena, y estaban fuera de la cárcel realizando trabajos de jardinería.

Además de contarnos cómo está Daniel Sancho, nos han desvelado las malas condiciones dentro de la cárcel debido a las altas temperaturas.

También hemos podido saber quiénes son las amistades del chef dentro de la prisión de Koh Samui. "Es Carlos Alcañiz quien habla español", han confirmado.

Parece que ha habido un cambio de actitud en Sancho desde que lo vimos reconstruyendo los hechos con cabeza alta y aparentemente tranquilo. ¿Es consciente? ¿Se ha derrumbado?

Juanjo Martínez ha explicado, además, que ve cada día a esos presos cuando esperan a que Silvia Bronchalo llegue a la cárcel para ver a su hijo. Sin embargo, los guardias no les dejan hablar con la prensa.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Lola Lolita

Las aterradoras imágenes del percance de Lola Lolita en el ensayo de la gran final de El Desafío que pudo acabar en desgracia

Previo a su reto en la gran final, Roberto Leal ha mostrado unas imágenes de uno de sus ensayos, en el que la influencer cae desde gran altura y en mala posición.

Susi Caramelo, Victoria de Marichalar, Lola Lolita y Genoveva Casanova, en las Maldivas

Así fue el viaje de los concursantes de El Desafío a las Maldivas tras acabar la quinta edición

Los cuatro finalistas de la edición han recordado en El Hormiguero cómo fue el paradisíaco viaje, destacando una borrachera y una exitosa canción con la que consiguen atraer a los delfines.