Exclusiva

Hablamos con una presunta estafada por José Fernando, hijo de Ortega Cano: "Al final hubo que demandar"

El hijo de Ortega Cano acumula un largo historial delictivo al que ahora se suma una nueva querella por, presuntamente, realizar estafas utilizando coches como avales. En Y ahora Sonsoles hemos conseguido hablar en exclusiva con una de esas personas presuntamente estafadas.

Hablamos con una presunta estafada por José Fernando, hijo de Ortega Cano: "Al final hubo que demandar"

Publicidad

José Fernando vuelve a tener problemas con la justicia. El hijo de Ortega Cano acumula un largo historial delictivo al que ahora se suma una nueva querella por, presuntamente, realizar estafas utilizando coches como avales.

En Y ahora Sonsoles hemos conseguido hablar en exclusiva con una de esas personas presuntamente estafadas. "Son trece contratos de trece vehículos que asciende a unos ochenta y tantos mil euros", ha dicho.

José Fernando, sin embargo, no actúa solo. Su primo, Paco Ortega Junior, también ha tenido que ir a declarar en calidad de investigado. Pero, curiosamente, el padre de Paco y hermano de José Ortega Cano, asegura que su hijo es una víctima. "Han engañado a mi hijo", ha dejado claro.

Por su parte, José Ortega Cano ha asegurado que su hijo no tiene ningún vínculo con el delito que le imputan. "Él no sabe nada de nada", ha dicho.

La querella se administra por vía penal, lo que significa que José Fernando podría volver a prisión si así lo decide un juez.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer

La pareja que se escondía debajo de Corazón se ha enfrentado al complicado reto de sincerarse contando cómo fueron sus primeras veces en diferentes ámbitos.

Los efectos de la DANA.

¿Cómo es vivir al lado de una vivienda en ruinas tras la DANA?

La reciente DANA que ha azotado diversas zonas de Valencia ha dejado a miles de vecinos enfrentando una amarga realidad: hogares destrozados, grietas profundas y un futuro incierto. Las intensas lluvias y los vientos devastadores han causado estragos en muchas viviendas, especialmente en barrios periféricos y rurales.