Hablamos con el hijo de la mujer estafada
Se acercó a su prima por amor con 80 años y le robó 1 millón y medio de euros: "No ha habido ningún arrepentimiento"
Pepe creyó haber encontrado el amor en su prima Felisa, pero aprovechó que ella ingresó en el hospital para saquear sus cuentas. Aunque entró en prisión, salió a los dos años y ahora el Tribunal Supremo ha ratificado la condena y podría volver a entrar, algo que los hijos de la mujer estafada temen que no pase porque está a punto de cumplir 89.
Publicidad
Pepe creyó haber encontrado el amor de su vida a los 80 años. Se trataba de su prima Felisa. Sin embargo, años después, cuando ella ingresó en el hospital por un infarto, aprovechó para saquear todas sus cuentas corrientes.
En total se quedó con un millón y medio de euros: se quedó con su coche de alta gama, una cantera de piedra de su propiedad, el dinero del alquiler de una nave a su nombre y dos pagarés de la venta de una almazara.
Pero no solo eso, porque también pidió dos hipotecas y dejó a los hijos de Felisa con una deuda imposible de pagar.
"Lo hizo con un poder notarial", ha asegurado el hijo de Felisa, que ha explicado que su madre se lo otorgó 10 años antes para que la ayudase a administrar los bienes.
Felisa falleció y la Audiencia Provincial condenó a Pepe a 9 años de prisión, pero cumplió dos y fue puesto en libertad. Ahora el Supremo ha ratificado la condena y le acusan de un delito continuado de administración desleal y blanqueo de capitales.
Consideran que abusó de su pareja y se enfrenta a 6 años de cárcel, algo complicado pues está a punto de cumplir 89, ha dicho el hijo de Felisa, que solo quieren que Pepe pague por el daño que le hizo a su madre.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con Manuel, hijo de la víctima, que ha explicado que durante unos años su madre vivió pidiéndoles perdón a sus hijos por la confianza que depositó en su primo.
"Ha sido muy complicado", ha dicho, además de que a su madre no le contaban muchas cosas para que no sufriera más.
Manuel ha lamentado que no ha habido ningún arrepentimiento por parte de la familia de Pepe ni ningún interés por ayudar en la situación.
Hablamos con el hijo de Pepe
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con el hijo de Pepe, que ha asegurado que su relación con su padre era nula. "Si tienes un sinvergüenza dentro de la casa hay que decirlo", ha dicho.
Ha dicho, además, que ha sido una de las hijas del estafador quien se ha quedado el dinero, alrededor de 400.000 euros, ha asegurado.
Publicidad