Última hora
Bertín Osborne le pasa el testigo de su Fundación a su hijo Kike: "Puede ser un ejemplo para muchos"
El cantante hace borrón y cuenta nueva cambiando el nombre de su Fundación para ponerle el de su hijo Kike. Bertín ve su retirada más cerca que nunca y parece querer garantizar el futuro económico de sus hijos. Pero, ¿de todos?
Publicidad
Bertín está en el punto de mira tras cambiar el nombre de su Fundación a Fundación Kike Osborne, su hijo. "Yo quiero dejar una empresa que funcione y que ellos puedan seguirla o venderla o “pulírsela”, pero que tengan algo sólido", señalaba.
Sin embargo, sus palabras han generado mucho revuelo. El artista parece ver su retirada cerca y quiere asegurar el futuro de sus hijos, aunque en ningún momento menciona al hijo que tiene con Gabriela Guillén.
El cantante, además de nombrar a Kike, también habla de Carlos, su segundo hijo con Fabiola. A lo largo de toda la entrevista, Bertín Osborne, no hace referencia alguna al resto de sus hijos.
Ante la polémica portada que protagonizaba con Fabiola y Kike, el artista ha querido aclarar sus palabras: "Siempre hemos mostrado a Kike para que las familias que tengan este problema vean que se puede y que los niños mejoran".
Hoy Bertín y Fabiola reaparecen en un acto de la Fundación, donde está previsto que acudan unas 150 personas, entre patrocinadores, amigos de la fundación y caras conocidas: Irene Villa, el Dr. Manuel Sans, la psicóloga Marián Rojas, Paco Arango o Paz Padilla.
Fabiola ha asegurado que están muy nerviosos por él, pero que están seguros de que lo hará bien. "Puede ser un ejemplo para padres que tienen hijos con discapacidad", señala, pidiendo que también ocupen puestos que estén en primera línea.
Más Noticias
Bertín y Fabiola se ha mostrado muy orgullosos de su hijo Kike, pasándole el relevo de su Fundación. ¡Dale al play para verlo!
Publicidad