Exclusiva
La primera traición de Antonio Tejado a María del Monte e Inma Casal: "Quería fastidiar a su tía, no nos pidió dinero"
Antonio Tejado podría estar implicado en el robo que han sufrido María del Monte e Inma Casal. La relación con su tía siempre ha tenido altos y bajos, lo que nadie se esperaba es la primera traición que cometería contra la pareja y que conocemos en exclusiva en Y ahora Sonsoles.
Publicidad
Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte, permanece en la cárcel por su posible implicación en el robo que han sufrido su tía y su mujer, Inma Casal. Ambas han declarado ya en el juzgado ratificando su denuncia y este programa ha tenido acceso en exclusiva a sus palabras.
La relación entre la artista y su sobrino no siempre ha sido la mejor. Como en todas las familias, siempre ha habido altos y bajos. Sin embargo, parece que a partir de ahora y ante lo sucedido todo será un tanto distinto.
A pesar de ello, esta presunta deslealtad no parece ser la primera que tiene lugar hacia su tía. En Y ahora Sonsoles hemos descubierto en exclusiva cuál fue su primera traición.
Hemos hablado con Roberto Mallado, fotógrafo afincado en Sevilla y quien conoce al ex colaborador de televisión desde hace tiempo: "Lo hizo la primera vez cuando se fueron a la playa, nos dio todo los datos".
Algo que le sorprendió muchísimo viniendo de él ya que se trata de un familiar directo. Se trata de un momento en el que la relación entre María del Monte e Inma Casal no era pública.
"Sitio, casa, todo" sobre la información de ambas: "En ese reportaje concreto no nos pidió dinero", añadiendo que, a pesar de ello, era una persona encantadora: "Conocí al primer Antonio Tejado".
¿Qué pasó al final con las fotografías? El fotógrafo confesó que, en cuanto se escuchó la palabra 'paparazzi', María del Monte salió corriendo y además, se decidió no sacarlas a la luz: "Con un reportaje bien hecho y, si hubiera salido a la luz su relación, hubieran pagado entre 30 mil y 40 mil euros".
Por si fuera poco, Roberto Mallado ha señalado que, en el momento que nos estaba contando esta información en exclusiva, María del Monte se estaría enterando.
¿Se ganó la confianza de su tía tras el robo?
Todo ocurría de madrugada cuando cinco asaltantes entran en casa de María del Monte e Inma Casal y se llevan una gran cantidad de joyas y dinero en metálico. Tras esto, según las investigaciones, Antonio Tejado se reuniría con la banda.
Por si fuera poco, después de esta presunta reunión, Antonio Tejado acudiría a casa de su tía para visitarla y darle un regalo.
Se trata de un perro de la misma raza que ya tiene su tía y con el que Tejado pretendería no levantar sospechas por su posible involucración.
Publicidad