Exclusiva
Las primeras imágenes de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia tras anunciar que esperan su primer hijo juntos
Su historia de amor comenzaba a principios de febrero y no tardó en salir a la luz, generando una gran expectación mediática. Alejandra frecuentaba la casa de Carlo y las guardias por parte de la prensa eran constantes, algo que incomodaba a los protagonistas. Isabel González nos ha dado todos los detalles.
Publicidad
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han dado la sorpresa en forma de exclusiva. Tras tan solo 5 meses de relación, la hija de Terelu y el hijo de Mar Flores esperan un bebé. Alejandra a sus 24 años está embarazada de tres meses y medio de Carlo, de 31, una noticia que a ellos también les causó una gran sorpresa.
En Y ahora Sonsoles hemos visto en exclusiva las imágenes de la pareja después del anuncio. Los hemos podido ver juntos comiendo en Formentera.
A mediados de marzo saltó el rumor de que Alejandra se había comprado un test de embarazo en una farmacia, algo que se apresuró a desmentir. ¿Lo sabían ya entonces?
Su historia de amor comenzaba a principios de febrero y no tardó en salir a la luz, generando una gran expectación mediática. Alejandra frecuentaba la casa de Carlo y las guardias por parte de la prensa eran constantes, algo que incomodaba a los protagonistas.
A finales de marzo eran pillados en ropa interior bañándose en una playa de Málaga. Con la información que tenemos hoy Alejandra aquí ya estaba embarazada de muy poco y evidentemente no se apreciaba.
El lunes veíamos a Alejandra en la misa en recuerdo a su abuela María Teresa Campos y nada hacía sospechar esta noticia bomba. A sus madres también les sorprendió la noticia.
Más Noticias
- El mercado ilegal de coches tras la DANA: contactamos con estafadores y desvelamos sus métodos
- La verdad tras la muerte de Carlos Marín, el corazón de Il Divo: "El resto de integrantes le abandonaron en el hospital"
- Revuelo ante la reaparición de Amaia Montero: su cambio de imagen desconcierta a sus fans
Carlo asegura que prefiere una niña y Alejandra que, en caso de serlo, no cree que la llamarían Teresa, como es tradición en su familia. Estamos sin duda ante el embarazo más sorprendente de los últimos tiempos.
Publicidad