La escuchamos
Primeras palabras de Ana Obregón tras su regreso a España con Ana Sandra: "He vuelto a vivir"
La actriz ha estado unos meses en Miami para traer al mundo a la hija de Aless Lequio por gestación subrogada, pero ya volvió a nuestro país hace dos días y hoy la hemos escuchado hablar por primera vez en la puerta de su casa.

Publicidad
Ana Obregón ya está en España y haciendo su vida normal, aunque todo sea diferente desde la llegada de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio, fallecido por un cáncer, y que la actriz ha traído ahora al mundo por gestación subrogada.

La madrileña ha hablado por primera vez desde que llegó hace unos días a nuestro país, y lo ha hecho cuando salía de casa para dirigirse a la peluquería, dejando a la bebé por unas horas al cuidado de otra persona.
Se nota que Ana está en un buen momento y agradecida por el apoyo que está recibiendo. Tanto que, al salir de casa, ha obsequiado a los periodistas con unas pastas “en nombre de Anita”.
"He vuelto a vivir", ha dicho la actriz mientras ha mostrado un rostro sonriente y muy emocionado.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Además, ha hecho varias aclaraciones, como que no se quitaba las gafas porque llevaba días sin dormir, y que no se pararía mucho porque había dejado a la bebé para “hacerse el color”.
Publicidad