Exclusiva
La profesora en prácticas alertó al centro de los supuestos malos tratos en la guardería, pero hicieron caso omiso
Dos cuidadoras han sido detenidas después de que una profesora en prácticas haya grabado y denunciado las supuestas agresiones que una de ellas cometía contra los niños de entre 0 y 3 años mientras la otra no intervenía para evitarlas. Han sido puestas en libertad y los padres piden explicaciones.
Publicidad
Carla Pereyra y Cholo Simeone son los nuevos padres que se han sumado a la larga lista de celebrities que llevaban a sus hijos a la guardería de Pozuelo de Alarcón (Madrid) donde dos cuidadoras han sido detenidas por supuestos malos tratos a niños de entre 0 y 3 años.
El centro está ahora en el punto de mira por cómo podría haber actuado su dirección pues, según hemos conocido en 'Y ahora Sonsoles', tras haber sido testigo en numerosas ocasiones de las agresiones a los menores, la profesora en prácticas realizó una queja formal a la dirección de la guardería.
Desde los despachos, sin embargo, hicieron caso omiso a sus palabras y confiaron plenamente en las prácticas de la mujer detenida, cuya imagen vimos en exclusiva.
La joven, alertada por los supuestos tratos vejatorios, grabó 10 minutos a las dos profesoras con su teléfono móvil: a la que ejecutaba los malos tratos y a la que miraba hacia otro lado. Con ese video acudió a una comisaria de Usera y puso una denuncia.
Ante la crueldad de las imágenes, la policía trasladó el caso a las dependencias de Pozuelo, quienes detuvieron a la autora material de estas supuestas agresiones y a la compañera que no intervino para proteger a los niños.
Más Noticias
- Pepe Carabias, sobre Sonia Martínez: "La última vez que la vi físicamente fue en la Casa de Campo prostituyéndose"
- Manuel Zamorano tras el burofax de Ágatha Ruiz de la Prada acusando de plagio: "Cortina de humo por la polémica con los gitanos"
- 17 años de diferencia no pueden con su amor ni con el rechazo de sus hijos: "Nos dimos un beso a la luz de la luna"
La detención se produjo el pasado miércoles por la mañana y esa misma tarde, tras declarar ante el juez, quedaron en libertad. Ahora los familiares buscan respuestas a lo ocurrido.
Publicidad