Exclusiva
La propuesta que Isabel Pantoja ha lanzado a Kiko Rivera: está dispuesta a comprarle su parte de Cantora
Paloma García-Pelayo ha contado en exclusiva los detalles de esta propuesta que la tonadillera le ha hecho a su primogénito y que está relacionada con una de las joyas de la corona de la herencia de Paquirri para la familia.

Publicidad
Isabel Pantoja ha lanzado a su hijo Kiko Rivera una sorprendente propuesta: la cantante está dispuesta a comprar la parte de Cantora que pertenece a su primogénito, según ha contado Paloma García Pelayo en Y ahora Sonsoles.

La finca es la joya de la corona del patrimonio de la tonadillera. La heredó en 1984 cuando falleció Paquirri, una propiedad que está dividida entre madre e hijo. A la cantante le corresponde un 52,4%, mientras que el 47,6 restante es de Kiko.
Sin embargo, Cantora no está libre de cargas. En el verano de 2002 fue hipotecada y Kiko Rivera acudió al notario acompañado de su madre y adquirieron una deuda conjunta de 2.700.000 euros.
Más Noticias
-
Los consejos virales de 'La Mari', la abuela luchadora de las redes sociales: "Llamad más a los abuelos"
-
Sonsoles Ónega visita el rodaje de Las hijas de la criada: "Me he emocionado mucho, me lo imaginaba exactamente así"
-
El mayor regalo de Joaquín Cortés: "Cuando murió mi madre se apagó mi luz, con mis hijos ha vuelto"
Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva que la oferta asciende a los 2 millones de euros. Según ha dicho la periodista, a Kiko ese dinero "le va fantástico", pero están negociando la letra pequeña porque habría una condición: que Kiko se haga parte, en lo que corresponde a su porcentaje, de la deuda que arrastra la finca desde hace años.
Publicidad