Exclusiva
La propuesta que ha rechazado Carmen Martínez Bordiú de su expareja antes de una tarde de toros en Las Ventas
La aristócrata ha conseguido limar asperezas con una de sus exparejas y ha disfrutado con él de una corrida de toros en Madrid. Esta es solo una de las muchas reapariciones de la 'Nietísima' que hemos visto desde que comenzó el verano.
Publicidad
Carmen Martínez Bordiú ha conseguido guardar la amistad de quien fue su pareja en su momento. La nieta de Franco ha pasado de no estar en el foco mediático a reaparecer constantemente en público.
En esta ocasión la hemos visto pasando una tarde de toros en Las Ventas acompañada de una persona muy especial: su expareja.
Beatriz Cortázar ha explicado que después de la boda, la nietísima ha llamado a su amigo Luismi, con el que vivió unos años de amor, pero tuvo que dejarlo porque no eran compatibles.
Los amigos quedaron a comer y después se fueron a los toros. En el intervalo de tiempo entre el almuerzo y la corrida, Luismi ha confesado a la periodista en exclusiva que le pidió echarse juntos una siesta, pero ella dijo que no porque "sabía lo que iba a pasar".
Las reapariciones de Carmen Martínez Bordiú
En 2019, Carmen decidió comenzar una vida en Lisboa, y no ha sido tan vista como hasta entonces. La hemos localizado en contadas ocasiones, una de ellas el pasado tres de julio de vacaciones con un hombre desconocido.
El 8 de septiembre, la 'Nietísima' acudió a una boda en Sevilla, y llegó radiante acompañada del escritor José Miguel Carrillo de Albornoz, lo que dio lugar a especulaciones.
Más Noticias
- Carmen Lomana cuenta cómo vivió la muerte de su marido: "Al no tener hijos, mi vida se terminó completamente"
- El motivo de la separación de Pep Guardiola y Cristina Serra: "Ha sido la renovación con el Manchester por dos años más"
- Omar Sánchez y Yulen Pereira muestran su apoyo a Anabel Pantoja: "Mi familia y yo estamos aquí para lo que necesite"
La última vez, hasta ayer, fue el pasado sábado. La aristócrata acudió a otra boda, pero se mantuvo en un segundo plano. Iba solo acompañada de su hijo, su nuera y sus nietos. Ni rastro del escritor que en que la vimos en la otra boda.
Publicidad