Nos visita en plató

El público de 'Y ahora Sonsoles' se atreve con el 'Santa Lucía' de Miguel Ríos: "Habéis conseguido picarme"

El rockero ha visitado 'Y ahora Sonsoles' para hablarnos de sus 60 años de carrera, en los que se ha retirado varias veces, pero nunca lo hace del todo. Ahora presenta nuevo disco y se consolida aún más como el gran rockero de nuestro país.

El público de 'Y ahora Sonsoles' se atreve con el 'Santa Lucía' de Miguel Ríos: "Habéis conseguido picarme"

Publicidad

Miguel Ríos, a sus 79 años, sigue haciendo bailar al público cada vez que suena su mítica canción 'Bienvenidos', y así lo hemos podido vivir en plató.

Por su sangre granadina fluyen los versos de Lorca y las notas de rock, aunque mucho antes de dedicarse a la música asombró al mundo con su adaptación de la novena sintonía de Beethoven, convertida en el Himno de la Alegría.

Una canción con la que vendió 7 millones de copias en todo el mundo. Otro de sus éxitos fue 'Santa Lucía', una canción que todo el mundo conoce, pero que el cantante dudó si sacar o no por miedo a que lo encasillaran en las baladas.

Prueba del triunfo de este tema lo hemos vivido en plató, ya que el público se ha lanzado a cantar la canción a toda voz dejando impresionado a Miguel Ríos, que ha tenido que arrancarse él también. "Habéis conseguido picarme", ha dicho.

El cantante, además, ha bromeado con que tiene que llevarse al público de gira.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Gotzon

"Empecé de la mejor manera posible": Gotzon repasa sus pruebas más duras en El Desafío

Gotzon ha recordado algunos de sus retos más complicados en El Desafío: desde la apnea, donde sintió gran presión, hasta el enterramiento en hielo, que recuerda como pura resistencia al dolor, cada reto le ha dejado una huella imborrable.

Marcos de Quinto en Espejo Público

Marcos de Quinto, sobre las universidades privadas: "Da la impresión de que algunas universidades públicas no son públicas porque las ha tomado la ultraizquierda "

La polémica sobre las universidades privadas en España sigue dando de qué hablar. Mientras el gobierno las tacha de 'chiringuitos', algunos defienden su papel en el sistema educativo. Marcos de Quinto, en Espejo Público, ha lanzado una contundente crítica, defendiendo que las malas universidades privadas desaparecen por sí solas.